Acabamos de tener noticias directas sobre el estado de Oscar. Nos escribe su hijo Guillermo. Fue un accidente doméstico con ruptura de cadera. Gracias, Guillermo, por comunicáenoslo. Dile a tu padre que aquí todos le queremos y extrañamos, que estamos seguros que se recuperará rápidamente y que pronto volveremos a gozar de sus comentarios, llenos de sabiduría y buen estilo, y de su contagioso “¡Vamos todavía!”
Guillermo escribió:
Soy Guillermo , el hijo de Oscar , él está bien , solo que él se cayo en casa y se fracturó la cadera; Ayer lo operaron por reemplazo completo de cadera , y con exito.
Ahora viene el tiempo de recuperacion , que por suerte los médicos dicen que el estado de sus huesos y físico en general es muy bueno.
Saludos
“Yo soy yo y mis circunstancias”, es tan solo un aspecto de la realidad. Otro es que las circunstancias son las circunstancias y el yo -o los yoes- que las gestionan.
Estimado Oscar Varela, conociéndote un poco, no tengo ninguna duda de que sabrás gestionar esta circunstancia, de entrada dolorosa, incómoda y pesada, de tal manera que la transformes en ocasión de satisfactorio desarrollo personal.
Un abrazo
¡¡¡Que alegría Oscar!!!
¡¡¡Bienvenido y paciencia unos dias!!!
No dejes de asomarte a esta ventana, te esperamos gozosos.
Un abrazo entrañable.
mª pilar-pili
Hola amigos!
¿Qué decirles, no?
1.- Hoy sábado 3 por la tardecita de nuestras meridies latinoamericanas,
la Ambulancia me dejó en casa.
No me dejan mover por ahora.
2.- Sentado en la cama me fui devorando los Mails de Ustedes,
y respondiendo con un Gracias a cada uno.
3.- Ahora abro Atrio y me los encuentro ahí:
habiendo estado “pensando en mí”.
4.- Estoy convencido que la frase que abre la Aurora de la Época Moderna
tiene una entraña de incalculable riqueza:
5.- “Cogito ergo sum” – “Pienso, existo indubitablemente”
6.- El tesoro escondido estaría en esta traduccción:
“Te pienso, existís” ;
“Me pensás, existo”.
7.- Es lo que Ustedes han hecho:
Me han pensado, ¡Sigo yendo! – Oscar.
Ante todo cúrate pronto Oscar que nos acaban de fichar a los dos en un equipo de fútbol para los Olímpicos de Londres y no podemos perder esa oportunidad. Los entrenadores dicen que los mejores fichajes son los recién operados de caderas pues cuando tiran siempre aciertan.
Y ahora fuera de bromas me alegro que la operación haya sido un éxito. Así tu familia queda tranquila después del susto.
Desde atrio todos contigo
Un abrazo
Héctor
Te envío tambien ánimo para tu pronta recuperación, amigo Oscar, creo que el cariño y la amistad que has despertado por aquí también ayudará, aparte de tu fuerza y vitalidad. Un abrazo
Venga Oscar,el menda también tiene cadera nueva de hace 10 años,y cada dia funciona mejor,eso sí,como me dijo el médico,metete bién en la mollera que tienes un regalo y lo tienes que cuidar como el mejor tesoro.
¡¡¡Gracias Guillermo!!!
Para ti Oscar: todo mi afecto, ánimo, fuerza, energía… y un abrazo lleno de cariño y deseos de volver a leerte muy pronto.
Como tu impronta es:
¡Yendo todavía! ya sabes, a obedecer, y trabajar para que muy pronto puedas seguir:
¡Yendo todavía! con ese estilo admirable que derrochas a corazón abierto, y nos entregas cada día.
¡Te esperamos pronto amigo!
¡Gracias Atrio! Por trasmitirnos como está Oscar.
mª pilar-pili
Un abrazo a Oscar con el deseo de que se recupere bien y pronto
Un afectuoso saludo a Óscar y mis mejores deseos de que se recupere pronto y vuelva caminar por este ATRIO.
Amigo Oscar
Tu saludo que pones al final no es de despedida, sino de acompañamiento agarrándote del hombre llenándote de vitalidad. Me/nos has ayudado y te doy las gracias por ello.
Hace un tiempo que no recurría a Atrio, pero te aseguro que volveré todos los días al menos hasta leer un comentario tuyo sobre lo que te de la gana.
Un fuerte abrazo y ánimo
Nos gustaría poner comunicarnos vía correo electrónico con Guillermo, si es posible, nos gustaría tener su dirección.- Gabriel
Caray!
Este comentario no entraba en tus cálculos.
No es lo mismo pi calculo que calculo pi
Gracias Atrio y Gracias a Guillermo por hacernos saber que Oscar estará muy pronto con ese todavía aquí en Atrio.
Un fuerte abrazo Oscar y no vuelvas hacer “el pino… ”
Carmen
MIS mejores deseos y oraciones, Oscar, para tu completa recuperación…Quiero recordarte también que lo mas importante para tu total restablecimiento es seguir estrictamente el orden de los ejercicios de la rehabilitación…aunque sea un poco doloroso…La experiencia enseña que ésta es la mejor (y única) manera para que no queden molestas secuelas…y, claro, está, sin duda que iremos adelante, y a tu lado…un abrazo de Santiago Hernández
-Pero hombre, Oscar, que ya no tenemos huesos de niños. Hay que ir siempre hacia delante, pero sin correr y sin riesgos. Total tenemos mucho tiempo por delante para poder llegar.
Que suelden aprisa esos huesos o que te los sujeten con cuatro grapas o tornillos bien puestos. Y como necesitarás muletas, bastón, andador o silla, pues ahí van unos hombros, o brazos o un sillón de amor y cariño para que te apoyes en ellos.
Y recuerda: la carga nos la ofrece la vida y lo que nos viene de Él siempre es fuerza para aligerarla-Un abrazote o empujón para ir todavía
¡Un gran deseo de que te recuperes pronto, Óscar!
Un abrazo fuerte! Mª Antonia
Bueno Guillermo, mandale un abrazo grande al viejo, que voluntad le sobra pa pasar el mal trago y decile que esperamos que nos sienta cercanos a su cama.- desde Montevideo.- Gabriel
Reitero lo que ya escribí en otro post, Oscar te deseo pronta mejoría y recuperación.
Un cordial saludo y “vamos todavía”.
Pues me alegra mucho saber que la operación ha ido bien. Oscar, estás en mis oraciones.
Un abrazo enorme y ¡¡hasta muy pronto!!
Querido Guillermo, transmite a tu padre mi cariño y mis deseos de que se recupere pronto y bien. Un abrazo
Preocupación y a la vez alegría ante el “parte” que nos da Guillermo.
Amigo OSCAR, posees un envidiable carácter optimista. Estoy segura de que te servirá para enfrentarte a los ejercicios de recuperación y a los límites que marca el postoperatorio.
Te esperamos. Te mando un abrazo muy afectuoso.