Nuestro amigo Alberto Revuelta es el Editor del Comité René Cassin y, de vez encuando, comenta desde allí la actualidad del día. Esto lo publica hoy. AD.
El 50% del gas que consumen los dirigentes de PP igual que el resto de los ciudadanos españoles procede de Argelia. Argelia acoge los campamentos y asentamientos y Fuerzas Armadas del Polisario, tras el abandono de España de las dos provincias saharauis durante la agonía de don Francisco. Argelia proporciona ciudadanía legal y pasaportes de viaje a todos los miembros de aquellos asentamientos del Polisario. El jefe del gobierno de la Republica Saharaui, no reconocida por Rabat, viaja con ese pasaporte y fue el gobierno argelino quien pidió asistencia sanitaria para él. El señor Casado y los periodistas de la brúnete mediática que lo ensalzan, saben todo esto que cuento y recuerdo. No es posible confiar en un jefe de la oposición que hace unos días se reunía en Ceuta con partido que defiende la integración del Presidio en Marruecos y ataca al gobierno en el hemiciclo parlamentario como lo hizo ayer. Hasta el general Primo de Rivera lo hizo con más lealtad.
Cuando una jauría de lobos hambrientos huele carne de su presa se concentran tanto en ello que todo lo demás carece de importancia. Lo mismo le pasa a la derecha cuando huele el poder que considera suyo desde el principio de los tiempos.
Juan, no se podía decir más con menos palabras. Me sumo a lo que dices. Desgraciadamente es una foto fija de la realidad.
Muy de acuerdo. Gracias,
Gracias, Atrio, Alberto. Los intereses económicos se repliegan, estiran y encogen. Los argelinos apoyan al pueblo Saharaui. Me consta. Aún así, no hay modo de entender ciertas cosas.
Un abrazo.
Ok
¡Gracias!
Así son, han sido…desde que tengo memoria…y serán; son sus armas de combate, es vergonzoso; pero hay entre ellos/as una especie de “superioridad” ante lo que ellos llaman categorías inferiores..:
¡Y no lo ocultan!
Al contrario, se sienten por encima del bien y del mal, para dolor de aquellas personas, que todavía, no hemos perdido el norte.
Lo que no llego a comprender, como no se cansan una y otra vez, repartiendo leña a diestro y siniestro.
Me pregunto:
¿El resto de personas no sentimos en nuestra misma entraña, para salir ha defender nuestros derechos?
¡No lo comprendo!
Gracias nuevamente.