Pepe hay uno especial en ATRIO, por su veteranía y agudeza critica: el Pepe Blanco de Orense.
Después, otros autores insignes: Castillo, Aguirre, Calleja, Faus, Bada, García Mauriño...
Y los papás son incontables.
A todos ¡Muchas felicidades! y un regalito desde esta Valencia de ruido y fuego:
-
Una mascletà con sorpresa en el minuto 4:30…
-
Una resaña de las fallas “especiales” con vídeos de cada una a elegir.
Cambia el estilo. Esta ya no son mis fallas. Y, sobre todo, ya no me puedo perder entre las muchedumbres y oler a pólvora, que es lo que más me gustaba. Ahora las sigo desde casa como cualquiera de vosotros… Y los eventos nocturos –Nit del Foc de ayer y Cremá de esta noche– ni siquiera en la tele… ¡Qué poco fallero este valenciano! AD.
!!!Muchas felicidades a todos los Pepes y también a las pepas!!! Cuanto los recordamos… y cuanto nos regalaron… !Gracias de corazon!
Y fuerza y alegrías a los papis.
m* pilar.
Muchas gracias, Ana, Óscar y Honorio. Un abrazo.
Honorio, por favor, tú que los ves, dales un abrazo de mi parte a Pepe Sala y a Javier Renobales y diles que los echo de menos en Atrio.
Pepe Blanco, como todos los santos tienen octava, y más vale llegar tarde que no llegar, pues felicidades. Me estoy acordando también del Jabalín lebaniegu, que de vez en cuando creo que se asoma a nuestro rincón. Felicidades también para él. Y para todos los Pepes que nos leen y para los que no nos leen…
Fotocopio y distribuyo las felicitaciones!
Muchas felicidades, Pepe, y un abrazote grande, y para otros Pepes colaboradores de atrio.
Muchas gracias, Antonio, por tu felicitación. Espero seguir celebrando San Pepe y las Fallas aquí en Atrio muchos años más. Y quizás algún día personalmente en Valencia (lo cual me recuerda -y me avergüenza- que aún no hemos hablado con Gerardo. Somos un desastre…)