Lamento confirmar que don Trinidad de la Cruz, líder de la comunidad de Ostula, fue asesinado por el grupo paramilitar al momento mismo en que lo secuestró.
La caravana del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad había estado siendo custodiada por un convoy de la Policía Federal, que coincidentemente se retiró momentos antes del ataque.
Ver noticia en PROYECTO AMBULANTE – Construyendo contrainformación
Un abrazo desde el dolor del mundo que a pesar de todo sigue caminando en estas tierras
Rodrigo
Comparto tu dolor.
Y la indignación, de que nadie pueda o “quiera” acabar con tanta impunidad de los poderosos políticos, militares… y otros…
mª pilar
Me repulsa e indignación contra aquellos asesinatos que el pueblo está sufriendo entre las personas más luchadoras y más dignas, por eso es por las que están sufriendo torturas encarcelamientos y son asesinadas por esos policias corruptos y militares asesinos a sueldos del patrón-jefes de estados.
Presiento que esto no amainará… S no todo lo contrario por lo que pude ver en Madrid y el comportamiento del gobierno de Gallardón y de la señora Aguirre y como su policia antidisturbios tenía todo un armamentos logisticos para quienes íbamos proclamando las injusticias ante los desahuciados del Hotel por aquellos mismos que nos vigilaban por aire y tierra como si fuesemos delicuentes.
Si Gabriel, me lo permite, firmo su comentario, y manifiesto mi rabia ante tanta crueldad, barbarie y falta de humanidad.
No nos queda otra alternativa que seguir en la lucha.
Querido hermano Rodrigo, lo que nos queda, es recoger a los caidos, llorarlos y volver a empuñar las banderas…Esta lucha que en realidad, con distintas modalidades tipicas de cada región, recorre trasnversalmente a toda la humanidad, es la lucha entre la Luz y la Oscuridad…(sin animo de ser apocaliptico), pero como les duele a los hijos de la oscuridad esas puebladas que convoca el MOVIMIENTO POR LA PAZ, LA JUSTICIA Y LA DIGNIDAD DE MEXICO…allí esta nuestro corazòn, ahora dolorido por otro hermano caido, hace poquito nomás caia también Nepomuceno…Gabriel